Creemos en la co-creación y en el trabajo en equipo. Para nosotros las personas son el eje de los negocios. Las empresas son personas, los mercados son personas y el cliente está en el centro.

NOS INVOLUCRAMOS EN TU PROYECTO, TRABAJANDO CODO CON CODO, HACIENDO DE TUS OBJETIVOS LOS NUESTROS

 ¿CÓMO TRABAJAMOS?  

MENTORING ESTRATÉGICO

 

Seremos tus compañeros de viaje a lo largo de todo el proceso de diseño, desarrollo y lanzamiento de tus proyectos. Trabajaremos codo con codo contigo y con tu equipo, compartiendo conocimiento y experiencia, transfiriéndote nuestro know how y ayudándote a construir una empresa viable, escalable y sostenible en el tiempo.


El Mentor es un acelerador de procesos. Sus conocimientos y experiencia aportan objetividad y agilidad en la toma de decisiones, además de una visión ampliada del mercado y de las propias oportunidades de la empresa.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Si no tienes tiempo o no deseas implicarte en todo el proceso de diseño, desarrollo y lanzamiento del proyecto, nosotros nos encargamos de todo. Realizaremos todo el trabajo de investigación e ideación y te presentaremos propuestas concretas para facilitarte la toma de decisiones. Nosotros aportamos los datos y tú diriges el lanzamiento de tu proyecto.


El Consultor es un facilitador. Un profesional que apoyado en sus conocimientos y experiencia en el mercado, trabaja para definir escenarios concretos, basados en datos, y así, facilitar la toma de decisiones.

.

EXPERIENCIA

Durante más de 25 años hemos ido aprendiendo de nuestros aciertos y errores, de las empresas y profesionales con los que hemos trabajado, de nuestros aliados, clientes y proveedores.

Nos implicamos e ilusionamos con tus proyectos como si fuesen propios. Trabajando de forma Co-Creativa, implicando a los equipos y contagiándoles nuestra ilusión en pro de un objetivo común.

Te ayudamos a enfocar tu proyecto, a identificar el momento exacto en el que se encuentra para, a partir de este punto, diseñar una estrategia de desarrollo realista y coherente con tus necesidades y recursos.

 ¿QUÉ APORTAMOS?  

COMPROMISO

FOCO

OBJETIVIDAD

Trabajamos sobre datos objetivos y en tiempo real. Aportamos evidencia y construimos escenarios de interpretación que facilitan la contextualización de los datos y, por ende, la toma de decisiones. 

Trabajamos con una metodología y herramientas propias, testadas en diferentes sectores y mercados (nacionales e internacionales), fruto de un largo proceso experiencial y una actualización continuada.

Aportamos soluciones no convencionales y vemos oportunidades donde otros ven amenazas. Trabajamos sobre estrategias diferenciales en cliente y canal, prototipamos nuevos usos y nuevos nichos en el mercado global.

KNOW HOW

INNOVACIÓN